La Virgen de Sumampa y de Luján serán entronizada en Nueva York.

Una imagen de Nuestra Señora de Luján y otra de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa serán entronizadas el próximo domingo en pleno corazón de Nueva York, Estados Unidos. La celebración será a las 14 en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en San Bernardo (calle 14, entre la 8ª y la 9ª avenidas, Manhattan). Presidirá monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio (Argentina). 
Una imagen de Nuestra Señora de Luján y otra de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa serán entronizadas el próximo domingo en pleno corazón de Nueva York, Estados Unidos.
La celebración será a las 14 en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en San Bernardo (calle 14, entre la 8ª y la 9ª avenidas, Manhattan). 
Presidirá monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de Nueve de Julio (Argentina).
 A las 16, en el mismo templo neoyorquino, se festejará la Navidad y se celebrará el cumpleaños 81 del papa Francisco, junto con la comunidad latina local.
 “Por primera vez serán entronizadas juntas la Virgen de Luján y la Virgen de Sumampa en los Estados Unidos de América”, destacaron los organizadores.
 Asimismo, especificaron que la imagen de la Virgen de la Consolación de Sumampa fue traída, desde la Argentina, por Hugo y Lizeth Amorini.

Fuente: aica – Agencia Informática Católica Argentina.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram