Los empleados municipales de Ojo de Agua cierran el año recategorizados y de regalo un bono.

Momentos de mucha emoción se vivieron ayer al mediodía en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Villa Ojo de Agua, cuando el intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a su equipo de funcionarios y concejales, anuncio la recategorización de empleados municipales y el pago de un abono de fin de año para todos.
En su mensaje resaltó "La importancia en estos momentos difíciles de poder mejorar la condición laboral de sus empleados". Bitar, expresó: "El accionar responde, objetivamente, a que todos tengamos en algún momento las mismas posibilidades laborales", considerando que "darle estabilidad y seguridad laboral a un trabajador es dignificar la persona del empleado", concluyó.
El municipio otorgará un bono de fin de año de $3.000 que alcanzaría a aquellos empleados de planta permanente y los que tengan un contrato a plazo fijo. Por otra parte, también habrá un bono de $2.000 para los que cuenten con planes municipales que comprenden al Plan Higiene categorías A, B y C así como también para los pertenecientes al Plan Barrido. Además, anunció que 26 empleados que pertenecían a planes municipales, pasarán a contar con contratos en plazo fijo, mientras que 25 trabajadores que estaban con contratos a plazo fijo, pasarían a planta permanente. Todas las mejoras anunciadas, impactarán a partir del mes de enero. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios