Los Municipales de Los Telares le ganaron a la “Pisada” de Sumampa 4 a 2.

El equipo dirigido por el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Amílcar Serrano, logró un contundente triunfo por 4 a 2 contra “La Pisada” de Sumampa, conducida por el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi.
El encuentro se jugó en las instalaciones del club Atlético Sumampa, donde en el primer tiempo a los cinco minutos el equipo del departamento Salavina abrió el marcador y puso el 1 a 0. Los Verde blancos no se quedaron y antes de finalizar el primer tiempo, logro la igualdad.
El inicio del segundo tiempo, “La Pisada” salió en la búsqueda del triunfó y a pesar de tener varias oportunidades no supo aprovechar. Los municipales de Los Telares, aprovecharon los laterales y lograron llegar al arco y después de dos centros, lograron poner el 2 a 1. Esto trajo un descontrol en los locales, que realizó todos los cambios para lograr la igualdad y no logro recuperarse y en pocos minutos le hicieron dos goles poniendo el 4 a 1. Recién cuando faltaban tres minutos para el final, el local pudo llegar y descontar y culminar 4 a 2 el encuentro.
Los equipos compartieron un rico costillar y despidieron el año.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios