Pin It

Widgets

Los Tipitos cerraran la 45° Edición del Festival Popular de la Canción 2018.

Diario Sud | 14:32 | 0 comentarios

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi visito los estudios de FM Alternativa 102.5 y www.diariosud.com y realizó el anuncio exclusivo de que el grupo de rock Los Tipitos estarán cerrando el festival sumampeño.
Durante el programa Entre nosotros II, conducido por Eduardo Oroná, el intendente Marcelo Bernasconi eligio este programa para realizar el anuncio oficial a la comunidad del sur santiagueño.
Los Tipitos es un grupo de rock argentino, integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raúl Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevés en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.
Empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones.
Algunos fueron producidos por ellos mismos y otros por importantes productores (Pablo Guyot, Alfredo Toth, Tweety Gonzalez, León Gieco, Pablo Romero y Edu Schmidt ambos ex árbol.)
Los Tipitos han tocado en el escenario más imponente de toda la República Argentina, solo y junto a importantes artistas en cuanto festival o fiesta nacional se haya hecho. También grabaron como invitados en muchísimas producciones del rock nacional (Mancha de Rolando, Intoxicados, Guasones, Turf, Javier Malosetti, etc)
La banda llegara al Festival de la Canción Popular el día 10 de febrero en la noche de Axel y serán los encargados de cerrar la edición N° 45 del festival de Sumampa, en el sur santiagueño.

Archivado en::

0 comentarios