Pobladores de Salavina ya cuentan con un moderno Puente.

Nada desdobla el esfuerzo y el compromiso del gobierno provincial y la comisión municipal de Villa Salavina, por brindar soluciones a las problemáticas de la población, en la búsqueda del bienestar y desarrollo de la comunidad y la región.
Con gozo y alegría, los pobladores del Candelario, Estancia Vieja, Yacu Hurmana, ven con satisfacción y alegría como se está concluyendo las obras  del puente en el Paraje Yacu Hurmana, que marcará un antes y un después en la vida de los vecinos.
Las autoridades comunales de Villa Salavina, destacaron “La concreción de otra obra que permitirá romper el aislamiento, facilitar la comunicación y unir las distancias entre los diferentes parajes de la región que anualmente sufrían los embates del desborde del Rio Saladillo del Rosario, el cual dejaba aisladas a muchas familias con sus respectivas pertenencias. Hoy vemos con satisfacción que valió todo el esfuerzo de gestionar esta obra, que fue por años una demanda de estas poblaciones y hoy podemos decir que ya es una realidad y todo gracias a nuestro Gobierno Provincial y al presidente de Vialidad, Ing. José Felix Alfano; por permitirnos ser el nexo para llevarles las soluciones a nuestras comunidades. Finalizaron.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios