Sumampa pagará un bono de $4.000 a empleados municipales.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, junto con sus funcionarios y el gremio de empleados municipales, destacó la importancia de poder mejorar la situación de los trabajadores del sector en momentos difíciles como los que se viven en la actualidad.
En este sentido, el intendente sumampeño anunció el pago de un bono de fin de año de $4.000 que alcanzará a todos los empleados de planta permanente de la municipalidad de Sumampa así como también a los contratados.
A su vez, también anunció que este pago se hará extensivo, pero en un monto de $2.000 para todos los planes municipales.
Todos los empleados agradecieron a la autoridad municipal por la posibilidad de pagar estos bonos a la par que le desearon el mejor de los augurios para esta navidad y año nuevo.
Asimismo, desde el municipio señalaron que el pago del bono se realizará de una sola vez a más tardar el miércoles o jueves de la semana próxima. Bernasconi, también señaló que habrá en 2018 una mejora salarial para la familia municipal.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios