Ya se palpita en el sur santiagueño lo que será el festival de Sumampa.

Sumampa está lista para recibir a Axel, Sergio Galleguillo, Pastor Luna y "El Príncipe" Jiménez, algunas de las figuras que fueron confirmadas para la 45ª edición del Festival Popular de la Canción, que se realizará el 9 y 10 de febrero de 2018 en las instalaciones del Club Atlético Sumampa.
El sur santiagueño y norte cordobés están listos para vivir dos jornadas a plena música en el marco de este espacio que es organizado por la Municipalidad de Sumampa y que cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia.
El escenario "Carlos Carabajal" vestirá sus mejores galas para recibir a los intérpretes que animarán este tradicional festival de los sumampeño que congrega multitudes. Con el número de la entrada o la Rifa del Festival, se sorteará una casa. Se contará con cuatro pantallas LED, con sistema de cámaras y drones.
Viernes 9 de febrero: Sergio Galleguillo, DaleQva, Carlitos "El Principe" Jiménez, La Brasita de mi Chala y Sachanmanta.
Sábado 10 de febrero: Axel, Destino San Javier, El Rey Santiagueño Pastor Luna, Franco Escobedo y el Ceberio.
Estará el Ballet Sumampa, Academia Municipal Sembrando Sueños y Agrupación Carolina Sabalza.
La animación será responsabilidad de Juan José Rocabado, "Juancho" Carabajal y Walter "Chiquitín" Maldonado. El predio estará divido en dos sectores: uno será para la doma y el otro para los espectáculos
Las dos noches se iniciará con jineteadas en las categorías Basto con Encimera, Grupa Surera y Clina Limpias, donde los jinetes participarán por importantes premios de dinero en efectivo.
También se va a disfrutar de montas especial con los campeones de Jesús María.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram