Chilca Juliana festeja sus 90 Aniversarios con un Festival Musical.

La comunidad de Chilca Juliana se prepara para festejar los 90° Aniversarios de la comunidad, con un hermoso festival para el próximo 11 de febrero a partir de las 21Hs en el predio de las vías, donde  los vecinos podrán disfrutar de diferentes grupos musicales y festejar el cumple del pueblo.
El comisionado Municipal, Ado Mansilla, Manifestó “Desde la comisión municipal venimos trabajando denodadamente con  motivo de  los festejos de los 90 aniversarios del pueblo, donde se espera a toda la comunidad y los familiares y amigos que vendrán a compartir esta hermosa fiesta que congrega a toda la familia y se compartirá el desfile de diferentes grupos musicales que nos regalaran sus música hasta el amanecer en el aniversario de la comunidad. Quiero invitarlos a todos a disfrutar de esta hermosa fiesta que contara con la presencia de autoridades provinciales y de la región”. Finalizó.
Fiesta
La bienvenida estará  a cargo de la Academia de Chilca Juliana, para luego participar del acto protocolar, donde se realizará la recepción de autoridades, palabras del comisionado municipal, reconocimiento a ex empleados de la comuna por sus servicios prestados, se cantará el feliz cumple y se soplaran las velitas y se compartirá un fuego de artificios, para luego dar inicio al show musical.
Actuaran Marcos Gómez (Ex Trula-la), Carlitos Jiménez, Kalama Tropical, Emiliano Cardozo, Huguito Flores y el Súper de Oro, La Ranchada, Paquito Ocaña, Reflejos del Salitral, Sachanmanta, Beto Leal y los Changos, Gallito Tevez, Juan Díaz y su conjunto, Chimpa Núñez, Lucho Barrientos, Tino Acosta, Raza Joven, Mati y Ema Cisneros, Jacobo Gigena y Salitral.
La animan estará a cargo de  Juan José Rocabado y Cristian Carrizo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios