Conseguí tu entrada online para el Festival Popular de la Canción de Sumampa.

Vivís en otra ciudad y quieres venir al 45° Festival Popular de la Canción de Sumampa? La comisión organizadora del Festival, puso a la venta las entradas vía online y para tener la tuya deberán entrar al enlace http://www.paseshow .com.ar/#/eventos/45-edfestival- de-la-canción.
El precio de la entrada general por noche será de $300; en tanto para el sábado 10, el valor de la platea para ver Axel, Tipitos, Destino San Javier; se fijó en $500 (sectores no numerados, con un cupo disponible de 700 unidades).
En la página de referencia se especifica que los valores de las entradas no incluyen costos financieros y establecen como la política de ingreso de menores: de 0 a 5 años, sin cargo; de 6 a 11 años abonan entrada de $50; y de 12 años en adelante abonan entrada normal. La apertura de las puertas del club se pautó para las 19Hs. El inicio de la doma a las 21 y los espectáculos artísticos desde la medianoche.
En Sumampa podes conseguir  tu bono anticipado para las dos noches a $400 y vienen con dos números para el sorteo de la vivienda. Se venden en el municipio y diferentes puntos de ventas.
Artistas
El viernes 9 de febrero la apertura estará a cargo de academias de danzas; Sergio Galleguillo; Dale Q Va; Carlitos Jiménez; Sachanmanta y Brasita de mi chala, entre otros; para el sábado 10: apertura a cargo de academias de danzas; Axel; Los Tipitos; Destino San Javier; Pastor Luna, Franco Escobedo y muchos más.
Jineteadas
Durante las dos jornadas se programaron 60 montas, montas de petizos y una Especial, donde llegaran jinetes de diferentes puntos del país, quienes participarán por dinero en efectivo y trofeos.
Sorteo
Con el número de la Entrada o la Rifa del festival se sorteará una casa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios