Cuando la Danza tiene cara de mujer: Pame y July

Cuanta emoción y alegría se vive en el sur santiagueño, poder disfrutar de la alegría de dos grandes bailarinas del sur santiagueño: Pamela Palmas de Sumampa y Julieta Ruiz de Villa Ojo de Agua, quienes vienen levantando la bandera de santiagueñidad en el Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María en la provincia de Córdoba, con su participación en el proyecto “Cultura Güemes”.
Las jovencitas se iniciaron con el Ballet Sumampa y Ojo de Agua, que dirige el profesor Ramón Ibarra, donde fueron creciendo y transformándose en dos grandes profesionales de la danza, que les permitió ser parte de importantes proyectores corográficos que cautivaron al público en diferentes festivales del sur santiagueño y norte cordobés.
Este año, fueron convocadas por los profesores Pablo Pelliza y Sabrina Quiroz, para ser parte del proyecto “Cultura Güemes” y bailar los días 9, 10 y 11 de enero en el Festival Mayor de Doma y Folclore de Jesús María.
Julieta en su cuenta de Facebook, Destacó “Llegó el gran día. Que hermoso sentimiento hacer lo que tanto te llena el alma. Que hermoso es poder volver a ser parte de este sueño una vez más. Agradecida eternamente al Profe Pablo Pelliza y Sabrina Quiros, por hacerme parte de esto que tanto me gusta, por dejar una año más disfrutar y vivir la adrenalina que se vive dentro del predio. Gracias a todos los que esta noche seremos parte del proyecto "Cultura Güemes", en especial a mi amiga que me sigue la corriente Pamela Palmas; que alegría volverlo a compartir con vos. Gracias a mi familia por estar presente a la distancia, a mi compañía de todos los días, a Dios y en especial a mi Ángel que desde el cielo sé que está feliz porque una vez más estaré, donde siempre quiso que llegara. Gracias mamá por darme las fuerzas necesarias para poder llegar a Jesús María” Finalizó emocionada.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios