Después de 15 años, La Juntada regreso e hizo bailar a todos en Jesús María

 El festival de Jesús María terminó ayer con un improvisado pero singular recital de "La Juntada", el grupo folclórico compuesto por Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu, que años atrás supo deleitar a todo el país con sus interpretaciones de clásicos temas.
A poco de iniciar el tramo televisado, Julio Paz y Roberto Cantos comenzaron con sus chacareras, haciendo que el público comience a levantarse y salga a la pista.
Más tarde, fue el turno de Peteco Carabajal, quien se presentó junto con su hijo Homero y Martina Ulrich, en el trío "Riendas Libres".
Pasada la 1 de la madrugada, Raly Barrionuevo ascendió al escenario, provocando una revolución, sobre todo del público más joven que lo esperaba con ansias.
Sobre el final, Raly "simuló" una despedida y luego volvió al escenario junto con Peteco y "Los Copla" para recrear aquella mítica "juntada" de hace 15 años. A partir de allí, la música santiagueña en sus mejores versiones fue ejecutada sobre el escenario del Festival de Jesús María.
El abrazo de Raly, Cantos, Paz y Peteco llevó al público a multiplicar sus aplausos y el pedido de "otra, otra".


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios