El Barrio El Tala de Villa Ojo de Agua ya luce diferente.

La Municipalidad de Villa  Ojo de Agua avanza con el plan de obras públicas programadas para este 2018. Se está realizando la primera etapa en el barrio El Tala, un  plan de obras incluye 4 cuadras de hormigón, un área de descanso, un caminador saludables con un circuito de gimnasio a aire libre de 800 mts de longitud, un salón de usos múltiples; construcción de cordón cuneta y veredas perimetrales en su totalidad como así también la ampliación del alumbrado público existente sobre colectora de ruta nacional N° 9.
Todas estas obras son financiadas con fondos provinciales y municipales, para dar respuestas a los vecinos de uno de los barrios más antiguos de la villa serrana de Ojo de Agua.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, nos decía: tratamos de mantener un ritmo de trabajo y dar respuestas a nuestros vecinos; lo hacemos con mucha ayuda del gobierno provincial y entendemos que la obra pública genera oportunidades de trabajo a decenas de jóvenes y genera ingresos y retornos para la misma ciudad”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios