El Festival Popular de la Canción, te ofrece dos noche de Jineteadas.

La 45° Edición del Festival Popular de la Canción de Sumampa, vivirá dos noches de puro valor y coraje con 60 jineteadas y monta especial con el mejor caballo de Jesús María y petizos en el predio del club Atlético Sumampa, los días 9 y 10 de Febrero, donde vos no te lo podes perder.
El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo con Diario Sud destaco “Por tercer año consecutivo el Festival de la Canción Popular contará con dos noches de jineteadas y contaremos con la presencia de la Tropilla La Amistad de Carlos Palmas, quien por más de 13 años, represento a Sumampa en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María; y este año se suma la tropilla La Tranquera de Alcides Acosta con sus mejores reservados, sin lugar a dudas una propuesta para disfrutar en familia con buenos show de Axel, Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Tipitos, DaleQva, entre otros artistas y las jineteadas para no perdérselos”. Finalizó.
La comisión destaco que las dos  jornadas de jineteadas darán comienzo a las 21Hs, horario estricto, por lo que las boleterías a partir de las 19Hs ya estarán habilitadas.
Espectáculo
Por noche se contará con 30 montas en las categorías Basto con Encimera, Grupa Surera y Clina Limpias, donde los jinetes participaran por importantes premios en dinero en efectivo. También se va a disfrutar de montas especial de David Racine, quien jineteara “EL Maidana”, reconocido como el mejor caballo de la 53° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2018 y habrá un desafío de petizos con un jinete de Sumampa y otro de Villa Ojo de Agua.
La comisión organizadora fijó un premio para las jineteadas de $45.000, donde se les otorgará en cada categorías: 1)- $3.000 y un trofeo, 2)- $2.500 y un trofeo, 3)- $2.000 y un trofeo en cada una de las categoría por noche.
Relator de las jineteadas Gaby Castillo, Payador Jorge “Corcho” Díaz y Maestro de Ceremonia Walter “Chiquitín” Maldonado.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios