El Gobernador Zamora anuncio la Electrificación Rural para 4 parajes del Dpto. Ojo de Agua.

Con beneplácito vivieron las autoridades y vecinos del departamento Ojo de Agua, el anuncio realizado por el gobernador de la provincia Dra. Gerardo Zamora de la construcción de obras electrificación rural que redundaran en beneficios de diferentes parajes del sur santiagueño.
Mediante la firma de los decretos, el primer mandatario aprobó los correspondientes instrumentos legales con el objetivo de iniciar de inmediato diversos trabajos de electrificación que se ejecutaran  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños.
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, vivió con beneplácito el anuncio realizado por el Superior Gobierno de la Provincia, ya que cumplirá el sueño de muchas familias del interior del departamento Ojo de Agua de contar con energía eléctrica en sus casa, un anhelo que por años los pequeños productores del interior venían reclamando ante  una necesidad imperiosa y que pronto se hará realidad para los vecinos de Las Chilquitas, Pozo Grande de Ambargasta, Paraje Salavina y La Aguadita, ubicados en el sector Este del departamento Ojo de Agua.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios