Pin It

Widgets

Es posible hacer tantos daños y con tanta maldad a las cosas que nos pertenecen a todos?

Diario Sud | 19:11 | 0 comentarios

A diario nos encontramos con actos vandálicos que uno no encuentra respuestas a tanto odio y bronca puesta de manifiesto que termina perjudicando a todos los sumampeños.
Permanentemente en Diario Sud o Entre Nosotros II por FM Alternativa 102.5 recibimos mensajes, whatsapp o llamados de vecinos informándonos de situaciones desagradables, que se realizan en las plazas, camping, barrios,  vallecito de Sumampa Viejo, etc y que molestan e entristecen porque terminan  rompiendo los juegos, los quinchos, las luces, cestos de basura, plantas, etc. y nos pertenece a cada uno de los sumampeños y existen personas o grupos que cada día sin importarles nada, terminan rompiendo todo perjudicando a grandes y chicos; es decir a toda la familia sumampeña, que sueñan y trabajan para buscar el desarrollo y el proceso de la comunidad.
En la jornada de hoy, nos encontramos que en medio de un día hermoso de lluvia; alguien o algunos con mala intención prendieron fuego al quincho de la plaza de los niños, un espacio para disfrutar  los vecinos de Sumampa o aquellos turistas que nos visitan a diario.
Uno no encuentra respuestas a tanta maldad y falta de sentimiento y amor por nuestras cosas, tanta falta de pertenecía y querer que su comunidad crezca en beneficio de todos. Ojala reflexiones y cambien sus actitudes para bien de todos.
Gracias al personal municipal y la comisaria seccional N° 33, se logró apagar las llamas y controlar el fuego del quincho

Archivado en::

0 comentarios