La Provincia anuncio obras para el departamento Quebrachos y Salavina.

El  Gobernador de la provincia, Dra. Gerardo Zamora, mediante la firma de decretos, autorizó el inicio de nuevas obras en el interior de la provincia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños.
Entre las obras se destacan las tareas de mejoramiento de camino que une la ruta provincial N° 92 con Malota, Carreta Paso y Navarro, primero y segundo tramo; y la reparación de fondo y protección con gaviones y piedra escollera de puentes en el camino de Sumampa- Pinto, Departamentos Quebrachos y Mitre.
Estas dos obras, vienen a dar respuesta a los vecinos que a diario se trasladan por los caminos vecinales del interior del departamento Salavina y circulan por la ruta provincial N° 13, que unen Sumampa con Pinto; y  venían reclamando el arreglo de las alcantarillas y los dos puentes de la zona de Paso de Oscares y Río Utis.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi se mostró agradecido por  la firma de los decretos que permitirá  a los vecinos de la zona contar con mejores vías de comunicación en beneficio de todos y agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora en nombre de toda la comunidad del sur santiagueño.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios