Nuevas propuestas educativas en Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, continuando con los lineamientos políticos propuestos de fomentar y generar espacios educativos, comunica que a partir del próximo 08 de enero hasta el 12 de febrero inclusive, se encuentra abierta la preinscripción para la Licenciatura en Nivel Primario.
Los interesados podrán inscribirse en la biblioteca Julio Bustamante, de 9 a 12 Hs y deben contar con título de Profesores expedidos por Institutos Terciarios oficiales o universitarios.
El perfil propuesto de dicha licenciatura es conducir y asesorar instituciones educativas, diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de investigación educativa referidos a los 2 primeros ciclos de la E.G.B, participar en la gestión técnico-administrativa de la institución escolar incluyendo el diseño del presupuesto.
La carrera de grado de complementación curricular tendrá el carácter de semipresencial, tanto para las clases teórico-prácticas como para los talleres. Las clases presenciales son de 20hs. viernes y sábados cada 5 semanas. Duración: 4 cuatrimestres. 
Para mayor información dirigirse a la Biblioteca Julio Bustamante o profesora Adriana Parlanti. 03856-497222.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios