Realizaron un operativo de Caza y Pesca en el sur santiagueño.

En el marco de la Ley Provincial Nº 4802 y decretos reglamentarios, personal dependiente de la Dirección de Bosques y Fauna del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, realizaron un operativo a la vera del rio dulce en el sur santiagueño.
El encargado de bosques de Villa Ojo de Agua. Luis Ataide junto a brigadistas recorrieron las localidades de Paso de Oscares, Loma Blanca, Medía Luna, Paso de la Cina y otros parajes ribereños del rio Dulce, como parte de un operativo de controles de caza y pesca furtiva en  la zona de pesca y casa en el sur santiagueño.
Durante el recorrido secuestraron elementos de pesca (caña, reel, conservadoras y redes de mano) a pescadores cordobeses que estaban realizando  pesca furtiva con la pesca de dorados. En todos los casos, se labraron actas de infracción de acuerdo a la legislación vigente.
Desde la oficina de fauna de Villa Ojo de Agua, informaron que todo pescador y cazador debe tener licencia habilitante y respetar la reglamentación vigente.
Todos los interesados en renovar sus licencias de pesca, deben llegarse por el banco Santiago del E y depositar en la cuenta 19504444 y abonar para pesca $150 anual o Casa $300 anual y $10 de estampillado.
Los interesados en contar con un carnet provisorio de pesca para el fin de semana, tiene un costo de $70.Para mayor información, dirigirse a Independencia Nº 475, ciudad Capital o al (0385) 4-218391/ 4-213764, int 112 y 114.



Sin comentarios