Se reunió la comisión organizadora del Festival Nacional del Artesano.

Con el fin de organizar y diagramar  lo que será la XXIII edición del Festival Nacional del Artesano que se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de febrero en Villa Ojo de Agua,  en el salón del Honorable Concejo Deliberante, se realizó una reunión de la comisión organizadora del festival y personal directivo y docentes de los diferentes establecimientos educativos que serán beneficiados con lo recaudado durante las tres noches del festival.
La reunión fue encabezada por el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, donde participaron  funcionarios, concejales y los docentes. Como se viene realizando en los últimos años, se denominara al festival nacional del Artesano, “Por los Niños” ya que tendrá un fin solidario y todo lo recaudado será donado a las comisiones cooperadoras de las diferentes instituciones educativas del departamento Ojo de Agua.
Este año, se realizaran los días 22,23 y 24 de febrero en las instalaciones del club Instituto, donde actuaran en el escenario Sixto Palavecino, el grupo de rock La Berizo, Abel Pintos, Los Manseros santiagueños, Dúo Coplanacu, Marcelo Toledo, Pastor Luna, La Barra entre otros y se sorteará una automóvil 0KM



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios