Sol de Julio enciende hoy la llama festivalera en el sur santiagueño.

Con grandes expectativas se vive en la localidad de Sol de Julio el inicio del Festival del Canto y la Madera, donde se vivirán dos noches únicas en el marco de los Festejos de Reyes, y la organización está a cargo de la comisión municipal de Sol de Julio que dirige Teresa de Farías.
Esta noche el escenario Elian Matar en el predio de Deportes y Recreación, recibirá a Coco Banegas Los 4 cantores del Alba y sus Mariachis, Los Hnos. Castros, Los Menchos Tarragoreros, Los Mellizos Diaz, Albano y su Banda.
La comisionada Teresa Villarruel de Farías, destaco “Como cada año nuestro festival constituye un reencuentro con la familia, ya que llegan nuestros seres queridos y amigos a disfrutar sus vacaciones en el pago y el festival es el lugar donde todos nos convocamos y disfrutamos de dos noches de música y danza todos como una gran comunidad”. Finalizó.
El sábado en el cierre estarán Marcelo Toledo, Alma Coplera, La Banda Ulisera, Los Chalas y un gran cierre con Sandro Gómez (Ex Tru la la) con todo el cuarteto.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios