Un ladrón irrumpió en una vivienda y golpeo a un jubilado para exigirle la entrega de dinero.

Julio Manuel Herrera es un jubilado de 81 años, que reside solo en una humilde vivienda del barrio Fonavi de la ciudad de Ojo de Agua. El abuelo Fue sorprendido por un ladrón, quien lo agredió físicamente y lo tomo del cuello intentando asfixiándolo  durante un robo para que le entregue dinero.
Eran las cuatro de la mañana de ayer, cuando el hombre dormía en su cama. Abruptamente, se despertó luego de que escuchara un ruido extraño que provenía desde una de las habitaciones. Se sentó en su cama y fue sorprendido por un desconocido. El malviviente había logrado violentar una de las puertas del inmueble, para poder irrumpir en el sitio.
 El desconocido se abalanzó sobre el jubilado y comenzó a agredirlo físicamente. Lo amenazó de muerte, luego le exigió la entrega de elementos de valor y dinero. En primera instancia, la víctima dijo que no tenía nada; pero el delincuente comenzó a atacarlo salvajemente.
 Lo tomó del cuello con sus manos y comenzó a ahorcarlo fuertemente. La víctima comenzó a perder la respiración, por lo que temiendo por su vida hizo la entrega de 10 mil pesos que tenía guardado en una de las mesas de luz.
Con el botín en mano, el ladrón se dio a la fuga del sitio, mientras que la víctima radicó posteriormente la denuncia penal en sede de la Comisaría 31ª de Ojo de Agua, que iniciaron averiguaciones para identificar al violento delincuente.

 Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios