Una joven y su hijo de 1 año, graves tras un accidente.

Una madre adolescente y su hijo de poco más de un año resultaron con graves lesiones, luego de que la motocicleta en la que viajaban protagonizara un choque con una vaca y salieran despedidos. Ninguno de los tres ocupantes del rodado llevaba el casco protector colocado, revelaron fuentes policiales.
El violento siniestro vial sucedió a las 21 de antenoche. Por la Ruta 1, que une Sumampa (departamento Quebrachos) y Los Telares (Salavina), circulaba una Honda CG Titán, de 125 centímetros cúbicos. El rodado era conducido por Enzo Martín Oroná (20 años), quien llevaba como acompañantes a su pareja, Mariana Noelia Monge (17), y al hijo de ambos de un año y dos meses.
Tres kilómetros antes de llegar al paraje Ramírez de Velazco, el motociclista no pudo evitar chocar contra un animal vacuno que ingresó a la ruta. El impacto fue violento y los acompañantes salieron despedidos. La menor y su hijo sufrieron graves lesiones. Posteriormente, fueron trasladados al hospital zonal de Sumampa, donde se determinó que presentaban traumatismo encefalocraneano (TEC). Tras las primeras curaciones, la adolescente fue derivada al hospital Regional, mientras que el bebé fue llevado al Cepsi. En tanto, Oroná sufrió lesiones leves que solo demandaron curaciones.

Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios