Bitar: Que bueno cuando la gente acompaña y celebra por las obras realizadas”

Durante la inauguración de obras en el Barrio El Tala, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar destaco el acompañamiento de los vecinos en cada acto de inauguración que realiza el municipio.
“Qué bueno es ver que los vecinos nos brinden este acompañamiento, es muy agradable y lo hace sentir a uno bien. Es reconfortable ver que la gente te acompaña y celebra cada una de las obras que se viene realizando desde el municipio en pos del desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”. Destacó.
El intendente Antonio Bitar, también destaco el  trabajo en equipo que vienen realizando durante su gestión, donde en cada proyecto se busca planificar cada obra, para optimizar y lograr buenos resultados en beneficio de los vecinos. Como lo hizo durante sus más de tres años de gestión puso en relieve que en cada obra se trabaja con el 100% de los recursos y la mano de obra  made in Ojo de Agua, brindándole oportunidad de trabajo a los vecinos, generando sus propios ingresos y  dignificando el trabajo de cada uno de los trabajadores de la comunidad.
Anuncio 
El intendente durante su discurso, se comprometió regresar para el mes de marzo donde dejará inaugurado un salón de usos múltiples para que los vecinos  del barrio El Tala, puedan contar con un espacio físico donde poder reunirse o hacer sus fiestas familiares.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios