Buscan a tres mujeres de Barrancas que cayeron al río cuando se les cortó el alambre de la maroma.

Las autoridades policiales de Salavina, con apoyo de efectivos de Loreto, realizan la intensa búsqueda de tres mujeres que fueron a refrescarse en el río ante los intensos calores que vienen registrándose durante todo el verano y por causa que se trata de establecer  se les habría cortado el alambre de la maroma (alambre utilizado para cruzar el río de un extremo a otro), momento en el cual se hundieron y desaparecieron)".
Un amplio despliegue se puso en marcha cerca de las 16Hs, cuando vecinos de la localidad de Barrancas, dieron cuenta de la desaparición de Romina González (32) su hija de 12 años (una melliza) y Malvina González (15), todas domiciliadas en Barrancas.
Personal policial y familiares y amigos, se trasladaron hasta la localidad de Barrancas, departamento Salavina, a unos 60 kilómetros de Atamisqui, cuando ingresaron a un brazo del río en bote y las termino llevando la correntada.
Personal del Grupo Especial de Rescate (GER), Comisaría 20ª de Atamisqui y del Destacamento de Villa Salavina trabaja incesantemente en la búsqueda.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios