Pin It

Widgets

Campeones 2018 de la Jineteadas del Festival de Sumampa.

Diario Sud | 20:10 | 0 comentarios




Durante dos jornadas de pura bravura y coraje, se vivió en el predio del club Atlético Sumampa  con las IV jineteadas del Festival Popular de la Canción, que congrego a renombrados jinetes que demostraron un verdadero espectáculo arriba de los reservados.
Este año se contó con la tropilla La Amistad de Carlos Palmas y la Tranquera de Alcides Acosta, quienes realizaron 30 montas por noche en las categorías Basto con Encimera, Grupa Surera y Clina Limpias, donde los jinetes participaran por importantes premios en dinero en efectivo.
Este año se contó con la montas especial de David Racine, ganador del premio el “Jinete de la Patria”, quien jineteara “EL Maidana”, reconocido como el mejor caballo de la 53° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2018 y hubo un desafío de petizos, con los jinetes Herman Díaz de Villa Ojo de Agua, Facundo Palmas de la Bella Criolla y “Chicho” Acosta de Río Utis.
Clasificación Final
Basto con Encimera: 1)- Emanuel Palma, 2)- Jorge Zarate, 3)- David Racini. Grupa Surera: 1)- Héctor Acosta, 2)- Emiliano Fasi, 3)- Facundo Villarroel. Clina Limpias: Mauro Fasi, 2)- Nicolás Sosa, 3)- Maximiliano Vázquez.
La comisión organizadora entrego a cada categorías los siguientes premios: 1)- $7.000 y un trofeo, 2)- $5000 y un trofeo, 3)- $4.000 y un trofeo en cada una de las categoría.
En Petizo gano Hernán Díaz de Villa Ojo de Agua, quien llevó $500 y una copa.
Los premios fueron entregados por el intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, quien llegó al festival en nombre del Superior Gobierno de la Provincia.
 Durante las dos jornadas los relator de las jineteadas estuvieron a cargo de Gaby Castillo, el Payador Jorge “Corcho” Díaz y el Maestro de Ceremonia Walter “Chiquitín” Maldonado.























Archivado en::

0 comentarios