Detienen a un cordobés que robaba celulares en el Festival de Ojo de Agua

 El accionar de los malvivientes no estuvo ajeno a la gran convocatoria de gente que tuvo el Festival del Artesano en Ojo de Agua donde, aprovechando la multitud, dos sujetos cometieron un ilícito.
Por esta situación, una de las víctimas alertaron a personal policial a horas 02:25 de este viernes, denunciando el desagradable hecho.
Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 15 de Ojo de Agua, quienes se encontraban apostados en inmediaciones del evento, salieron en búsqueda de los malvivientes. Uno de ellos fue aprehendido, mientras que el otro logró darse a la fuga. El único detenido fue identificado como Tejeda Pedro Damián de 36 años, oriundo de la provincia de Córdoba; quien fue interceptado a pocas cuadras, mientras circulaba de manera sospechosa. Durante la requisa se logró despojar de entre sus prendas: un buzo marca Nike, de color azul con gris, una campera marca Redcros, de color negra y diez teléfonos celulares, como así también una billetera de cuerina color marrón oscuro donde, en su interior, contenía la suma de $4.667.
Intervino en el caso personal de la Comisaria 31° y la Fiscal de Turno Dra.Erica Leguizamón, quien dispuso la aprehensión del sujeto y, posteriormente, se haga el reconocimiento y acta de entrega a sus respectivos dueños de los objetos robados.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios