El Artesano se despidió a pura fiesta hasta febrero del 2019.

El 23º Festival Nacional del Artesano por los Niños llegó a su fin anoche ante un imponente marco imponente de público, que vitoreó la actuación de "Los Tekis", primero, y luego  con el "Dúo Coplanacu", en un gran cierre del festival del sur santiagueño.
Previo al gran show centrales, pasaron por el escenario "José Bonifacio Herrera" con todo el ritmo chamamecero de ley; el Rey santiagueño Pastor Luna; los ascendentes folcloristas "Los Núñez", el crédito del sur santiagueño Yoni Cejas y el armonicista Fabricio Rodríguez.
Durante tres noches, el Artesano ratificó en su edición 2018, su poder de convocatoria ya remarcado en los albores mismos de su historia.
Fueron tres noches en las que el rock, el cuarteto y el folclore, en sus más variadas temáticas y estéticas, estuvieron presentes e hicieron bailar a miles de almas que convergieron en esta fiesta que cada año sigue creciendo.
Tres noches inolvidables.
El pasado jueves 22, en la noche inaugural, "La Beriso" confirmó por qué es la banda de rock mimada por miles de argentinos, al igual que la cuartetera La Barra, con la "Pepa" Brizuela a la cabeza, y el santiagueñísimo guarachero Dany Hoyos con La Pasión.
El viernes 23 fue la noche en la que el Club Atlético Instituto, lugar donde se desarrolló el festival, desbordó: fue el día en que se presentó Abel Pintos, un fenómeno que renueva su público permanentemente. Y en Ojo de Agua esto quedó palmariamente demostrado.
La 23ª edición del Festival Nacional del Artesano por los Niños se despidió hasta el 2019 a puro carnaval y Pachamama ("Los Tekis") y chacareras y zambas ("Dúo Coplanacu").



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios