El gobernador presidio la apertura del Festival Nacional del Artesano.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó de la ceremonia de apertura de la 23ª edición del Festival Nacional del Artesano 2018 por los Niños que se realiza en la ciudad de Villa Ojo de Agua con fines solidarios ya que la recaudación será distribuida en 40 cooperadoras escolares.
Acompañaron a Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder; los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Educación, Mariela Nassif; de Producción, Miguel Mandrile; y de Justicia, Ricardo Daives; legisladores provinciales y nacionales e intendentes que fueron recibidos por el intendente local Antonio Bitar.
El acto comenzó con el Himno Nacional interpretado con el lenguaje de señas y posteriormente el párroco Omar Mercado realizó la invocación religiosa. Además en la ocasión, el jefe comunal entregó el Decreto que declaró Huésped de Honor al gobernador, junto con presentes artesanales.
Por su parte, el primer mandatario provincial otorgó una plaqueta de adhesión a la comisión organizadora del festival.
Es de destacar que el festival fue declarado de Interés Provincial y Legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia y que en la oportunidad también se impuso el nombre del luthier "José Bonifacio Herrera" al escenario mayor del Festival del Artesano.
Al hacer uso de la palabra, el gobernador Zamora expresó: "Muchas gracias en nombre mío y del vicegobernador por la invitación un año más para participar de este festival aquí en Ojo de Agua. Gracias a todos los que han hecho posible un año más este lugar de encuentro tan maravilloso con tanta alegría y con tanta participación. Les deseo el mejor de los éxitos a todos los que participan. Sobre todo un deseo de éxito en esta jornada a los artesanos, sin dejar de saludar a nuestros turistas que seguramente han venido de muchos lugares". "Disfruten de nuestra tierra, de nuestro folclore y de todo lo que se les puede brindar en este maravilloso Ojo de Agua", completó.
Al final dejó "un abrazo para todos los comprovincianos de Ojo de Agua y muchas felicidades para todos. Que Dios nos acompañe y nos ilumine, dejamos inaugurado este festival aquí en Ojo de Agua".


Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram