El Municipio de Villa Ojo de Agua dejo inaugurado dos Módulos Habitacionales.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dejó inaugurados dos módulos habitacionales del tipo mono ambiente, para familias del interior del departamento Ojo de Agua.
Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Sonia Beatriz Herrera, del paraje El Espinillo; y Mariana Elizabeth Herrera, del paraje La Laguna.
El acto protocolar tuvo lugar en el domicilio de Mariana Herrera, donde se hizo la entrega de las actas de adjudicación y de las llaves de cada una de estas viviendas a sus nuevos moradores.
El acto no hizo más que poner de resalto el acontecimiento muy caro a los sentimientos de los vecinos que se acercaron a acompañar a los beneficiarios en este momento especial.
El intendente Antonio Bitar, acompañado por miembros del Ejecutivo y los cinco concejales que integran su bancada compartieron el momento.
La beneficiaria Mariana Herrera agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al intendente "por acordarse siempre de los humildes y de la gente de la zona rural que más necesita".
A su término, Sonia Herrera, en sus emocionadas palabras agradeció a la Dra. Claudia de Zamora, diciendo: "Ella siempre trabajó por nosotros y también agradezco al Dr. Zamora por seguir ayudándonos".
Mensajes
La concejal Silvia Rodríguez saludó a sus vecinos y amigos y dijo ser parte de esta comunidad, al tiempo que invitó a "acompañar este proyecto municipal y a seguir trabajando en este año político que se avecina".
A su turno, el intendente Bitar destacó "la política social y la mirada puesta en las familias con más carencias", resaltando la "columna vertebral" de su gestión "como es el trabajo social a la par de cada uno de los vecinos". Luego expresó: "Sin el apoyo de nuestro gobernador nada sería posible, nunca nos hubiésemos imaginado lograr construir 283 soluciones habitacionales, para nuestros vecinos en apenas 3 años y meses de gestión".



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios