Entregaron los premios a los Campeones del Baby Fútbol de Ojo de Agua.

Con verdadero éxito finalizó el torneo de baby fútbol 2018, que organizo la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, donde participaron diferentes equipos barriales de la ciudad.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a los encargados del Baby hicieron entrega de los correspondientes premios a los equipos participantes. Bitar felicito a los organizadores, Delegados de cada uno de los equipos y familiares que acompañaron a sus hijos durante todo el torneo, porque el deporte permite no solo un espacio de recreación sino permite la convivencia de los niños compartiendo una actividad deportiva que fomenta la amistad y el compañerismo.
Premios
Categoría 2008/09 se coronó campeón el barrio Foprovi, sub campeón barrio Malvinas. Categoría 2006/07 campeón bario Cristo Redentor, sub campeón barrio Foprovi y la categoría 2010 y 2011 participaron con dos equipos.
También recibieron su reconocimiento quienes resultaron goleadores: Categorías 2010/11 Brahian Campos del barrio La Merced y Bruno Lescano del barrio Malvinas (ambos con 3 goles).
Categoría 2008/09  Tobías Escobedo del barrio Foprovi con 8 goles y en la categoría 2006/07 Mariano Peralta del barrio Cristo Redentor con 7 goles. La valla menos vencida fue para Axel Bravo del barrio Jardín, quien apenas recibió 2 goles en todo el torneo.
Todos los jugadores recibieron sus presentes y los equipos campeones sus trofeos y sus correspondientes indumentarias deportivas (pantalón, medias y camisetas).



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios