Histórico e inolvidable 45° edición del Festival Popular de la Canción de Sumampa.

Turistas de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, Santa Fe y diferentes localidades del sur santiagueño, le dieron un marco imponente al cierre del Festival Popular de la Canción 2018 que congrego entre las dos noches a más de 20.000 almas que disfrutaron de jineteadas, música y danzas.
En el cierre, el escenario Carlos Carabajal lució imponente para recibir a un verdadero artista consagrado como Axel, quien cantó temas de su tour "Ser" y clásicos para enamorar a las cientos de fanáticas que llegaron desde varios puntos del país.
Otros que brillaron en el escenario fueron, "Destino San Javier", quienes presentaron un excelente show, ganándose al público quienes cantaron sus canciones. El trio Tucumano se dio el gusto de cantar con Axel un tema, que emociono a todos los presentes.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, le hizo entrega a Axel en nombre de toda la comunidad sumampeña  de una imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
Otros de los momentos especiales se vivió con Los Tipitos, quienes con sus clásicos y covers del rock nacional, cautivo a todo el público que canto y salto todo el show.
El cierre llegó de la mano de Franco Escobedo, joven valor de Santa Ana que logro a ritmo de gatos, escondidos y chacareras, ponerle el broche de oro a una 45 edición del festival Popular de la Canción, inolvidable que quedará marcada en la historia de los sumampeños.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios