Inauguraron Obras de Infraestructura y Urbanísticas en el barrio El Tala de Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar acompañado de sus funcionarios y concejales, dejó inauguradas obras de infraestructura urbana y urbanísticas en el barrio El Tala,  uno de los barrios más antiguos de la villa serrana; ubicado sobre el acceso sur de la ciudad y a la vera de la ruta nacional N° 9.
Se dejó inaugurada 4 cuadras de pavimento de hormigón armado, 1200 mts de cordón cuneta, 1800 mts de veredas perimetrales, 1 área de descanso, 1 paseo saludable con 500 mts de caminador y gimnasio al aire libre con iluminación de leed, remodelación de plaza. Ampliación de tendido eléctrico sobre calle Antonino Taboada y calles colectoras.
La vecina Marcela Escobar, agradeció al intendente en nombre de los vecinos de barrio El Tala y los invito a sus vecinos a cuidar y a apropiarse del lugar ya que después de 40 años de que resiste nuestro barrio, podemos disfrutar de un espacios tan bellos como estos” Finalizó.
Luego un joven y un niña también agradecieron al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y al intendente Antonio Bitar por estas obras.
Reconocimiento
La Municipalidad de Villa Ojo de Agua realizó un reconocimiento a la familia Aranda Loza, quienes fueron los que donaron hace unos 40 años los terrenos donde se construyó el barrio El Tala, en agradecimiento las autoridades designaron a la plaza con el nombre Delfor Aranda Loza, ex diputado provincial y un hombre de gran trayectoria política local y provincial.
Se entregaron recordatorios y presente a su familia representada por su hijo Juan Aranda, quien agradeció en nombre de la familia por tan noble gesto con su padre.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios