La comunidad de Chilca Juliana festeja hoy sus 90 Aniversarios.

Con la presencia de autoridades provinciales y de la región, la comisión municipal de Chilca Juliana festejará en el predio del ferrocarril, los 90 aniversarios de la histórica Chilca Juliana.
El comisionado Municipal, Ado Mansilla, Manifestó a Diario Sud “Después de las inclemencias del tiempo que nos obligó a postergar nuestra fiesta, ya tenemos todo listo para  festejar el aniversario de nuestra comunidad. Este miércoles  se contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai en nombre del Superior gobierno de la provincia, quien junto a comisionados amigos, acompañaran a la comunidad de Chilca Juliana en los festejos de los 90 aniversario”. Finalizó
Fiesta
La bienvenida estará  a cargo de la Academia de Chilca Juliana, para luego participar del acto protocolar, donde se realizará la recepción de autoridades, palabras del comisionado municipal, reconocimiento a ex empleados de la comuna por sus servicios prestados, se cantará el feliz cumple y se soplaran las velitas y se compartirá un fuego de artificios, para luego dar inicio al show musical.
Actuaran Marcos Gómez (Ex Banda XXI), Carlitos Jiménez, Kalama Tropical, Emiliano Cardozo, Huguito Flores y el Súper de Oro, La Ranchada, Paquito Ocaña, Reflejos del Salitral, Sachanmanta, Beto Leal y los Changos, Gallito Tevés, Juan Díaz y su conjunto, Chimpa Núñez, Lucho Barrientos, Tino Acosta, Raza Joven, Mati y Ema Cisneros, Jacobo Gigena y Salitral.
La animan estará a cargo de  Juan José Rocabado y Cristian Carrizo.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios