La comunidad de Chilca Juliana festejó sus 90 Aniversarios.

 El Comisionado Municipal de Chilca Juliana, Adolfo Mansilla junto al Director Minería de la provincia, Ing. Enrique Bilbao, quien llegó en representación del Superior Gobierno de la Provincia, presidieron el acto central de los 90 Aniversarios de la comunidad de Chilca Juliana, donde participaron el Intendente de Los Telares, José Araujo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Amílcar Serrano, y los comisionados municipales Vicente  Galeano de La Paliza, Argentino Acosta, Vaca Human, Ángel Ullua Km 49 y el comisionado saliente Ludovico Acosta y su secretario Víctor Iturre.
El comisionado Adolfo Mansilla, en su discurso invito a todos los vecinos de Chilca Juliana a sumarse a su proyecto de gobierno y buscar en forma mancomunada el desarrollo y crecimiento de la comunidad. Agradeció al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y las autoridades de la región por su apoyo constante en beneficio de la zona.
El comisionado en nombre de la comunidad, realizó un reconocimiento a ex empleados y ex autoridades, donde recibieron un diploma los ex empleados municipales Pedro Orlando Leal, Juan Almaraz, Ercilio Domínguez, Aidé Leal, Amalio Rojas, Omar Álvarez, Segundo Iturre, y las ex autoridades Ludovico Acosta y Víctor Iturre.
El Director de Minería Ing. Enrique Bilbao, llevó el saludo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora a toda la comunidad de Chilca Juliana en sus 90 aniversarios y destaco lo importante que fue y sigue siendo la comunidad en la historia del folclore argentino.
Las autoridades junto a destacados artistas de la comunidad cantaron el feliz cumple y bajo un cielo iluminado por fuegos de artificios soplaron las velas de los 90 años de la comunidad de Chilca Juliana.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios