La Feria del Festival Nacional del Artesano, un lugar para no perderse.

El Festival Nacional del Artesano,  constituye no solo un  lugar para disfrutar de la música, la danza y el canto, sino te ofrece la feria Oscar Federico Zaire, donde destacados artesanos de la zona y del país, muestran sus excelentes artesanías, especialmente las de cuero que se destacan los trabajadores de la zona del sur santiagueño.
Al costado del escenario mayor Sixto Palavecino en el predio del club Instituto, el público que asita las tres noches del festival,  tendrá la posibilidad de visitar la Feria artesanal Oscar Federico Zaire, donde más 100 artesanos, encuentran un espacio agradable y propicio para dar a conocer su arte y comercializarla en cada uno de sus stands, ubicados en una gigante carpa con entrada libre y gratuita.
Uno podrá encontrar los ponchos tejidos con lana de oveja así como lazos, rebenques, monturas, etc elaborados en cuero, una especialidad en todo el departamento Ojo de Agua y sur santiagueño. Habrá obras en cestería, carpintería, platería y alfarería con una calidad envidiable.
También no faltaran los dulces artesanales, licores y vinos; o algunos escabeches de pollo, verduras para degustar.
En el predio del club, no faltarán las comidas regionales típicas que deleitan a los visitantes como los cabritos, “los más ricos” que sin lugar a dudas no podes dejar de probar junto a familiares y amigos.
Sin lugar a  dudas una alternativa para visitar y darte un gustito de comprar algo para llevar.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios