La Policía continúan en la búsqueda del joven de Orcos Tucucuna.

La Policía y la Justicia investigan la misteriosa desaparición de un joven que salió de su casa el último sábado y su paradero hasta anoche era una incógnita. Su camioneta fue hallada abandonada en un paraje cercano y dentro de ella una nota de despedida.
La comunidad continuaba consternada ayer y abocada a la búsqueda del joven identificado como Evelio Anríquez.
De acuerdo con las fuentes, Anríquez salió de su casa ubicada en el paraje Orcos Tucucuna (Quebrachos) diciendo que se iba a participar de un campeonato que se desarrolló el sábado en Ramírez de Velazco. Sin embargo, las mismas fuentes precisaron que el joven nunca llegó a destino.
Con el correr de las horas, y como no regresaba, su familia comenzó a preguntar a sus amigos y conocidos, pero nadie lo había visto.
En consecuencia, dieron aviso de inmediato a la Policía y personal de la Seccional 33 de Sumampa, inició la búsqueda del joven de 25 años.
Uno de los rastrillajes sumó dramatismo al caso. Encontraron su camioneta abandonada a la vera del río Dulce, en Paso de Oscares, departamento Salavina, en el límite con Quebrachos.
En la requisa del vehículo, los funcionarios policiales descubrieron una nota que estaba firmada por Anríquez, en la que aparentemente se despedía y aseguraba que se iba a quitar la vida. El GER se sumó a su búsqueda, aunque hasta el cierre de esta edición no se habían logrado resultados positivos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios