Los Quebrachitos y AFI Argentina clasificaron para la final del torneo de Viña del Mar.

La delegación argentina de fútbol que  participa del torneo “Ídolos del Mañana” en la ciudad de Viña del Mar, en el país trasandino de Chile, lograron realizar un gran campeonato y jugarán  la final con los dos equipos que llevaron a participar del torneo de fútbol infantil.
Este viernes a las 10Hs están programados los encuentros para definir los campeones de las categorías 2005/07, donde compitieron con el nombre de Los Quebrachitos y la 2001  con AFI Argentina (Academia de Fútbol Infantil).
La delegación Argentina está integrada por jugadores de Villa Salavina y la escuela de fútbol infantil Los Quebrachitos de Sumampa, provincia  de Santiago del Estero y chicos de  San Francisco del Chañar, provincia de Córdoba, a cargo del Profesores Juan Ramón Amaya de San Francisco del Chañar, provincia de Córdoba  y Pablo Gutiérrez de Sumampa, Santiago del Estero.
Un año más la delegación Argentina deja bien parado el buen nombre del sur santiagueño y norte cordobés, peleando el torneo con grandes valores del fútbol de la región.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios