Realizan trabajos de prevención en la zona del Puente del Río del Saladillo.

Personal de Vialidad y Recursos Hídricos de la provincia, trabajan en la zona del puente del Río del Saladillo del Rosario, ubicado sobre la provincial N° 92, con el fin de asegurar el puente ya que habría sufrido un “Socabón” en una de las puntas de la estructura y se trabajó durante todo el día tirando piedra, para que no se complique más la situación ante la fuerza que ejerce el agua que está a punto de desbordar en el lugar.
Como medida de prevención se interrumpió la circulación de los vehículos de gran porte y una vez que eso concluya se normalizará el paso vehicular". "No es tan grave la situación y de poco se está controlando. Finalizo el intendente de Los Telares José Araujo.
Cabe destacar que  estos desbordes que se producen en un brazo del río Dulce, son una consecuencia de las constantes lluvias en el norte de la provincia de Tucumán.
Situación de los vecinos
Muchas familias por su propia voluntad están autoevacuandose en las zonas más altas para proteger sus animales pero no hay por el momento personas evacuadas", indicó el jefe comunal.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios