Se lanzó oficialmente la edición N° 23 del Festival Nacional del Artesano.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Jockey Club de la ciudad Capital, se hizo oficial la presentación de la 23ª edición del Festival Nacional del Artesano de Villa Ojo de Agua 2018 "Por los Niños" que se desarrollará del 22 al 24 del corriente mes.
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar estuvo acompañado por la presidente de la Comisión del Festival, concejal Silvia Rodríguez de Ataide, la presidente del Consejo Deliberante Dra. Mónica Bustamante y el presidente de las cooperadoras escolares, Prof. Gustavo Sosa, quienes destacaron el destino solidario que cuenta el  festival y cada uno de los artistas que subirán al escenario Sixto Palavecino a regalar sus show.
Grilla de Artistas
El jueves 22: La Beriso, La Barra, Dany Hoyos, Damián Leguizamón, Cosechando Amistad y Avenida Folk.
Viernes 23: Abel Pintos, Marcelo Toledo, Los Palmareños, Hugo Torres, Demi Carabajal, Santiagueños del Alba, Academia Municipal,  Los Cachys y El Revuelo.
Sábado 24: Los Tekis, Dúo Coplanacu, Fabricio Rodríguez, Lucho Arrieta, Yoni Cejas, Pastor Luna, El Chofer del Chámame, Dúo Los Primos, Ballet Ojo de Agua, Los Núñez y la Trova Santiagueña.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios