Sergio Galleguillo revolucionó Sumampa con su alegría.

Más de 10.000 personas se dieron cita en la velada de apertura del Festival de la Canción Popular de Sumampa, que puso sobre el escenario toda la alegría del carnaval chayero.
El riojano Sergio Galleguillo hizo delirar al estadio del Club Atlético Sumampa, predio del festival que ha experimentado un salto cualitativo que seguramente dará que hablar, no sólo con una cartelera de primer nivel, sino con uno de los mejores sonidos de todo el Norte argentino, con pantallas led, drones y mucha tecnología de vanguardia.
Los cordobeses DaleQVa, una de las sensaciones del momento, pusieron a todos a bailar cuarteto en el predio festivalero.
El intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, destacó la presencia del ministro de la producción Miguel Mandrile; la senadora nacional Ada Iturrez de Capellini; de los intendentes de Ceres, provincia de Santa Fe; el de Villa María de Río Seco, del norte de Córdoba; así como los jefes comunales santiagueños de Selva, de Atamisqui, Villa Ojo de Agua, de Colonia Dora, con el diputado provincial Sequeira.
Llegaron turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y desde la provincia de Añatuya, Ojo de Agua, Los Telares, Selva, etc.
En tanto, anoche el público aguardaba con ansiedad el aclamado show de Axel, quien desde horas tempranas se encontraba en la ciudad, disfrutando de la gastronomía local, junto a su equipo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios