Sportivo Ramírez de Velazco inaugura su cancha en su campeonato aniversario.

Ya está todo listo para que este sábado enciendan las luces del nuevo campo de deportes del club Sportivo Ramírez de Velazco, como parte de los festejos de su tradicional campeonato aniversario, donde participan equipos de diferentes localidades del sur santiagueño.
Los integrantes de la comisión y simpatizantes del club Sportivo Ramírez de Velazco, cumplirán con el sueño de contar con su campo de deportes propio, después de se viera perjudicado por el trazado de la ruta, donde se debió desarmar la cancha y sus tribunas, para que se realice la ruta que une Sumampa con Los Telares; una obra que traerá gran beneficio a la zona.
La comisión directiva eligió un sector del predio del ferrocarril, donde se construyó la cancha, se colocó cerca perimetral  y la correspondiente iluminación, que permitirá que se desarrolle su campeonato aniversario.
La inscripción se fijó en $3.000 y los premios serán el 50%  de la inscripción y un trofeo para el primero y el 20% de la inscripción y un trofeo para el segundo. Los equipos deben estar integrados por 9 jugadores titulares y 3 suplentes.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios