Sportivo Ramirez de Velazco vivió una gran fiesta en su Aniversario.

Con verdadero éxito se llevó a cabo el Campeonato de Fútbol Aniversario del club Sportivo Ramírez de Velazco, donde participaron 30 equipos de diferentes localidades del sur santiagueño.
Sin lugar a dudas fue un campeonato histórico para la institución, no solo por la convocatoria de equipos sino también por poder contar con un campo de deportes propio nuevamente.
Nueva Casa
La comisión directiva eligió un sector del predio del ferrocarril, donde se construyó la cancha, se colocó cerca perimetral  y la correspondiente iluminación, que permitió a los simpatizantes de Sportivo, volver a soñar y seguir trabajando junto a la institución que por años apostaron sus padres y hoy sus hijos siguen llevando en alto el nombre del club en toda la región.
Campeones
Durante dos jornadas se desarrolló el campeonato relámpago, donde salió campeón Juventud Unida de Ramírez de Velazco, Segundo La Esperanza, Tercero Unión del Pueblito y Cuarto el Club Atlético Sumampa.
Agradecimiento
La institución agradeció a todos los familiares y amigos que trabajaron incansablemente para lograr un histórico campeonato, a los equipos que dijeron presente y al municipio de Sumampa, que colaboro con el regador y donó una pelota para el campeonato.
 Fotos: gentileza Yohana Verón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios