El intendente de Ojo de Agua Antonio Bitar brindó su discurso anual.

En sesión especial, el intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar brindó su discurso anual y dejó  oficialmente abiertas las sesiones en el Honorable Concejo Deliberante 2018.
Con un salón colmado de autoridades, funcionarios y vecinos, realizo un pormenorizado informe de lo realizado por el municipio durante el 2017 y obras que se encuentran proyectadas para este año en la ciudad y el interior del departamento Ojo de Agua.
Sobre su gestión de gobierno, destacó “Este proyecto político está sustentado en profundizar políticas públicas con mucha justicia social, sostenida  y con  igualdad, para trabajar por los que menos tienen y más vulnerables. Siempre con la premisa de gobernar para todos y cada uno de los habitantes de Villa Ojo de Agua, y en los  casi 4 años de nuestro gobierno; habla a las claras lo logrado: Ordenamiento institucional, control del gasto público, respeto por los vecinos, por la instituciones de nuestro medio, del buen uso de los recursos, para poder contar con un municipio ordenado, equilibrado, con las cuentas claras y transparentes, donde le podemos decir que nuestro municipio esta saneado, equilibrado, sin deudas, y con reservas para afrontar la crisis o dificultades que se pudieran presentar”. Ahondó.
Dentro de las obras públicas, se construyeron durante el 2017, unas 13 cuadras de pavimento hormigón armado, 66 cuadras de vereda (6.630 metros lineales), se realizaron badenes y desagües pluviales en el barrio Cristo Redentor, Municipal, CGT, para darles mejor calidad de vida a los vecinos que sufren o padecen en épocas estivales.
Se construyen 4.220 líneas de cordón cuneta y posterior enripiar o adoquinar: La urbanización del barrio Municipal con 2660 metros de codón cuneta, 3850 metros de vereda, enripiado y extensión del tendido eléctrico, construcción de una posta sanitaria y un espacio de recreación con una plazoleta municipal.
Se crearon nuevos espacios de recreación: Plazoleta Francisco de Asís en el barrio Francisco I, construcción de paseo y caminador barrio La Merced, Paseo Saludable con gimnasio a cielo abierto en el barrio El Tala, refacción y remodelación de la plaza Dardo Aranda Loza del barrio El Tala.
Se realizaron apertura de nuevas calles, mejoramiento en el tendido eléctrico del alumbrado público. Se culminaron caminadores del cementerio municipal y se construyeron 40 nichos municipales para familias humildes.
Se entregó un subsidio de $ 538.707 no reintegrable  a la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para  pintura interior y exterior del edificio religioso. Se proyectan para este año12 cuadras de pavimento de hormigos en las calles Miguel Ángel Mossi, 27 de Abril, barrio CGT: calle Dr. Gorostiaga, barrio El Tala sector A y 8 cuadras de pavimento articulado para el barrio Francisco I y Raúl Alfonsín, entre otras obras.












Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios