El Municipio de Sumampa celebra el mes de la Mujer.

En adhesión al Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Sumampa realizará durante el mes de marzo de diferentes actividades relacionadas a la Salud y Recreación de la Mujer.
Este jueves 8 de marzo a partir de las 20Hs en el Polideportivo Municipal, bajo el lema "Nosotras Paramos.. nos paramos por nuestros derechos y nos manifestamos a traves de actividades fisicas" se realizará Zumba, donde se invitan a todas las mujeres a festejar su día.
El 13 y 14 visitará la ciudad la Unidad Móvil de la Mujer del Ministerio de Salud de la provincia y estará atendiendo en el Centro INtegrador Comunitario (CIC) a partir de las 9 hasta las 13Hs, donde se brindará los servicios de Mamografías a mujeres mayores de 45 años; a excepción de menores de 45 que presenten alguna anormalidad o lleve pedido de dicho estudio. Papanicolau a Mujeres mayores de 25 años (a excepción  de la mujeres menores de 25 que tengan más de 3 hijos) y consultas ginecológicas.
Más Actividades
Durante todo el mes de marzo se realizará la promoción de la Salud y prevención de cáncer de útero y de cáncer de mamas, donde se trabajará en la difusión en los medios de comunicación y redes sociales y podrán acceder a los servicios de ginecología y obstetricia a cargo del Dr. Saracho todos los días miércoles y jueves a partir de las 17Hs en el CIC.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios