Pin It

Widgets

El Municipio de Sumampa celebra el mes de la Mujer.

Diario Sud | 9:27 | 0 comentarios

En adhesión al Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Sumampa realizará durante el mes de marzo de diferentes actividades relacionadas a la Salud y Recreación de la Mujer.
Este jueves 8 de marzo a partir de las 20Hs en el Polideportivo Municipal, bajo el lema "Nosotras Paramos.. nos paramos por nuestros derechos y nos manifestamos a traves de actividades fisicas" se realizará Zumba, donde se invitan a todas las mujeres a festejar su día.
El 13 y 14 visitará la ciudad la Unidad Móvil de la Mujer del Ministerio de Salud de la provincia y estará atendiendo en el Centro INtegrador Comunitario (CIC) a partir de las 9 hasta las 13Hs, donde se brindará los servicios de Mamografías a mujeres mayores de 45 años; a excepción de menores de 45 que presenten alguna anormalidad o lleve pedido de dicho estudio. Papanicolau a Mujeres mayores de 25 años (a excepción  de la mujeres menores de 25 que tengan más de 3 hijos) y consultas ginecológicas.
Más Actividades
Durante todo el mes de marzo se realizará la promoción de la Salud y prevención de cáncer de útero y de cáncer de mamas, donde se trabajará en la difusión en los medios de comunicación y redes sociales y podrán acceder a los servicios de ginecología y obstetricia a cargo del Dr. Saracho todos los días miércoles y jueves a partir de las 17Hs en el CIC.

Archivado en::

0 comentarios