El Municipio de Sumampa construyó 20 Viviendas Sociales.

Continuando con el programa de Erradicación de Ranchos que lleva adelante el superior gobierno de la provincia, la Municipalidad de Sumampa culminó con la construcción de 20 viviendas sociales que serán entregadas a familias humildes del interior del departamento Quebrachos.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi en dialogo con Diario Sud, Destacó "Continuamos construyendo viviendas en el interior junto al gobierno provincial, ya llevamos más de 140 construidas y en los próximos días entregaremos a 20 familias de las localidades de La Porfía, Pozo del Chañar, La Guayaca, Pájaro Blanco, Las Libranzas, Constancia, Rio Viejo, Árbol Solo, La Chacra, El Pueblito, Bajo de las Piedras, Campo del Cisne, Corral del Rey, La Higuera, Los Pocitos, Oratorio y Puerta del Monte. Quiero agradecerle al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirnos cumplir el sueño de la gente" Finalizó
En los próximos días se anunciará los días, lugar y horario, donde las autoridades provinciales y municipales realizaran el acto protocolar, donde harán entrega de las llaves y certificados a cada uno de los beneficiarios de las viviendas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios