Exclusivo: Así será el nuevo edificio escolar de Sumampa.

En tu portal del sur santiagueño "Diario Sud" te mostramos en exclusivo el plano de como será la nueva escuela primaria de Sumampa.
El edificio escolar será construido en un predio (ex Curtiembre) ubicado sobre la calle Rioja, entre la avenida Simón Bolívar y la calle Chaco; en el barrio San Cayetano, con fondos provinciales que dispuso el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
Contará con 7 aulas, 1 Playón deportivo cerrado, 1 Cocina-comedor, 1 Dirección, sub dirección, 1 Secretaria, 1 Aula Taller con laboratorio, 1 Archivo, 1 Biblioteca, 1 Sala Informática, 1 Taller de Tecnología, 1 Sala de Celadores, 1 Patio Cívico, etc.
Este nuevo edifico escolar, le brindará a la zona una revalorización histórica ya que alrededor ya se cuenta con la escuela de Capacitación N° 3, el Centro Integrador Comunitario (CIC), la capilla San Cayetano, la Iglesia Evangélica y está proyectado próximamente la construcción de un nuevo edifico de jardín de infantes, en un terreno colindante a estos edificios públicos del lugar.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios