Habilitaron el nuevo sistema de iluminación led de la avenida principal de Sumampa.

 El intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi acompañado por funcionarios y concejales, dejaron habilitado anoche los trabajando de reconversión lumínica de la avenida  San Martín,  que cruza la ciudad de Norte a Sur a la vera de las vías del ferrocarril.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, destaco “Con mucho esfuerzo económico y con la finalidad de ahorrar energía, durabilidad y eficiencia en el alumbrado público, se colocaran más de 86 luminaria led, desde la calle Dorrego (Paso nivel Norte) hasta  la calle Marcos Figueroa  al costado del campo de deportes del club Atlético Sumampa, que sin lugar a dudas le da una nueva fisonomía a la avenida principal que cruza por los barrios Norte, Centro y Apache. Quiero agradecerle a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por el acompañamiento y pedirles a todos los sumampeños,  que cuiden y sepan valorar el esfuerzo que se hace cada día desde la municipalidad, para mejorar los aspecto urbanístico de la ciudad en la búsqueda permanente del desarrollo y crecimiento de la comunidad”. Finalizo.
Comerciantes y vecinos que viven sobre la avenida principal se mostraron felices por la nueva iluminación y agradecieron a las autoridades municipales, por tan importante obra en beneficio de toda la comunidad.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios