Ian Aburgeily correrá el Campeonato Argentino de Navegación.


Nada desdobla el esfuerzo y el sacrificio del corredor de cuatriciclos de Los Telares, Ian Aburgeily, para cumplir sus sueños ya que participará por primera vez del Campeonato Argentino de Navegación CANAV Rally Raid, que contará con seis fechas con espectaculares circuitos en diferentes provincias de nuestro país.
Ian se sumó al equipo de Paparelli Competición de la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba y competirán en la  categoría Q3, donde prometen un gran desafío ya que se vinieron entrenando durante todas las vacaciones.
En dialogo con Diario Sud, Ian Aburgeily, Destaco “Estoy con mucha ansiedad de cumplir un sueño de correr esta prueba. Voy sin experiencia, pero con muchas ganas de aprender que es mi objetivo principal. Serán cinco fechas inolvidables sin lugar a dudas que compartiéremos con un gran equipo de amigos cordobeses y mi tío José que me acompaña en todas. Quiero agradecerle a mi familia por acompañarme y permitirme cumplir mis sueños. Gracias a mis padres y mi hermano que me brindaron todo su apoyo y están pendiente de mí en todo, sin ellos sería imposible cumplir con cada uno de los objetivos planteados” Finalizó.
Esta competencia cuenta con un récord de más de 150 inscriptos, donde participaran  corredores de experiencia y antecedentes del Dakar, quienes no quieren perderse esta competencia y de recorrer la geografía argentina con su variedad de circuitos, están aquellos que ya vienen  de campeonatos anteriores y varios debutantes que sueñas con estar en estas competencias de élite.
La competencia se correrá este fin de semana en las dunas del Nihuil, provincia de Mendoza, continuarán las otras fechas en las provincias de la Rioja, Catamarca, San Juan y San Luis


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios