Inician la Semana Santa con la tradicional bendición de ramos en Sumampa.

Autoridades de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, invita a la comunidad a participar de las celebraciones de la  Semana Santa.
Domingo 25 de marzo: 19Hs Bendición de Ramos en la escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, luego procesión hasta el jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos y Escuela Provincial N° 982, culminando la misma en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, donde el Padre Miguel Espíndola presidirá una misa que contará con la presencia de docentes del interior del departamento Quebrachos, quienes guiaran  la homilía.
El lunes 26 a las17, 30Hs en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, habrá confesiones. Martes 27: Misa Crismal en la Catedral Basílica de Santiago capital. Miércoles 28: 17,30Hs en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, habrá confesiones y 20Hs Misa. Solemne Triduo Pascual.
Jueves Santo: Confesiones a partir de las 10Hs en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, 17,30Hs Cena del Señor en la capilla Nuestra Señora de Lourdes en la localidad de Ramírez de Velazco, 20Hs Cena del Señor, Lavatorios de los pies, Mandamientos del amor, en el salón comunitario de la comunidad de Santa Rita, en el barrio Norte de Sumampa. 21,30Hs Traslado del Santísimo Sacramento y adoración de grupos parroquiales.
Viernes Santo: 10Hs Confesiones en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, 15Hs Adoración de la Cruz, 17Hs Vía Crucis desde la Escuela de Capacitación N° 3 (barrio Este) hasta el Santuario histórico nacional en el vallecito de Sumampa Viejo.
Sábado Santo: 20Hs Vigilia Pascual en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con los grupos parroquiales.
Domingo de Pascuas: 10Hs misa en el santuario histórico nacional de Sumampa Viejo. 20Hs Misa en la sede parroquial.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios