La comisionada de Sol de Julio se reunió con autoridades del Ejecutivo Provincial.

Con el fin de plantear las necesidades de la comunidad, la comisionada municipal de Sol de Julio, Tere de Farías, se reunió con el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y el Vice Gobernador José Emilio Neder, donde pudo plantearle  algunos de los proyectos que se busca realizar en la comunidad de Sol de Julio y parajes aledaños, para los cuales es necesaria la cooperación del Superior Gobierno de la Provincia.
Las autoridades pusieron de manifiesto su  buena  voluntad y el compromiso de aunar esfuerzos y cooperación; Provincia - Municipio para llevar adelante estrategias y acciones que beneficien a la localidad de Sol de Julio y sus vecinos.
La comisionada planteo la necesidad imperiosa de la  adquisición de una moto niveladora, para el arreglo de calles y caminos, un camión cisterna, para poder proveer de agua a los vecinos ante la difícil situación por la que se está atravesando, la construcción de la obra del desagüe pluvial a cielo abierto en el sector oeste de la localidad, la electrificación rural en la zona de Báez- Alto Alegre y otras comunidades y ver las factibilidades de la extensión de un cajero automático del banco Santiago del Estero, teniendo encuentra que la comunidad cuenta con un número importante de vecinos que cuentan con el servicio de la empresa y deben viajar a Sumampa o Villa Ojo de Agua para poder realizar un trámite o cobrar.
Ruta N°1 Sumampa-Sol de Julio
Uno de los sueños y anhelos de las comunidades del sur santiagueño es ver concretado el asfalto de la ruta coparticipación N°1 que une el sur santiagueño y norte cordobés.
La comisionada Tere de Farías, le manifestó su preocupación sobre el avance de la obra que se encuentra paralizada en la localidad de La Clemira.
El primer  mandatario manifestó que esa obra tendrá continuidad próximamente y será realizada con fondos provinciales, no obstante, también expresó que, una vez concluida esta  importante obra, se realizarán nuevas Obras de asfaltado en diferentes arterias de la Localidad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios